• Chile - Santiago - Angostura
    Chile - Santiago - Angostura
  • Colombia - Bogotá
    Colombia - Bogotá

Alexandra Taborda Rojas

CONSULTORA CORREDOR


Alexandra Taborda

ALTARO ASESORIAS, es ALEXANDRA TABORDA ROJAS y su empresa creada hace mas de 17 años, Nacida en Colombia y continuó desarrollando sus actividades Inmobiliarias en cuanto a Gestión Comercial, Gerencia Comercial de proyectos, Consultorías en procesos Inmobiliarios en todas sus áreas y de marketing comercial Inmobiliario a nivel latinoamericano.

En su experiencia en Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil; ha comercializado mas de 400 inmuebles en contratos de proyectos con diferentes constructoras.

Actualmente Certificada como Corredora en Chile; presta un Servicio Completo a las Familias, inversionistas, desarrolladores, Contructóras e Inmobiliarias que desean invertir en Latinoamérica. ALTARO se enfoca actualmente en los desarrollos con items de sustentabilidad teniendo en cuenta la evolución de los mercados y modernos conceptos constructivos y de marketing . Todo esto en el marco de la Economía Actual, utilizando un desarrollo comercial más Globalizado.

Su Pasión es participar y brindar acompañamiento con su consultoria constante, en el proceso de creación e incubación de proyectos inmobiliarios y comercializarlos sobre planos o en blanco y en su desarrollo constructivo, para así finalmente lograrlos ver convertidos en construcciones, conjuntos, edificios condominios totalmente edificados.

Cree firmemente que las cosas cambian cuando se cambia la manera de ver las cosas y lo aplica al desarrollo de su actividad y de sus capacitaciones inmobiliarias.

En la ejecución de su consultoría mantiene comunicación sincera y honesta y genera confianza, permitiéndole desarrollar su actividad de manera comprometida y responsable.

http://altaroespacioinmobiliario.blogspot.cl

Alexandra Taborda

Eduardo Alba

CORREDOR INMOBILIARIO


Eduardo Alba

Se encuentra comprometido en el área de Corretaje Inmobiliario desde hace 6 años en área de la REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO DE CHILE, con estudios en procesos inmobiliarios, certificados en ACOP; generando así confianza con una comunicación sincera y honesta, lo que permite desarrollar de manera comprometida y responsable su actividad comercial.