• Chile - Santiago - Angostura
    Chile - Santiago - Angostura
  • Colombia - Bogotá
    Colombia - Bogotá

Mostazal


Mostazal
 

3

 

1

 

70

 

Tipo de inmueble: casa

Superficie Terreno: 300 m²

Superficie Terraza: 1 m²

Linda casa, ubicada en Angostura, bella población con todos los servicios cerca, locomoción, tiendas, colegio, servicios médicos y sobre todo gran calidad de vida, campo, oxígeno, a tan solo 45 minutos de Santiago.

Cel. 56 9 54179834

Parcelas


Parcelas
 

Si

 

Si

 

260

 

Tipo de inmueble: parcela

Angostura

"Parcelas a 45 minutos de Santiago, zona tranquila, 5.600 mts y 10.100 mts con casa de 260 mts construidos. Ambas parcelas con acceso privado automático, vegetación exuberante, gran vista. No deje de conocerlas. 954179834 COD. EMOL: 33278837."

Para quien ama el campo y desea o sueña vivirlo o disfrutarlo en sus temporadas vacacionales, esta opción a 50 min. de la capital, le permite un fácil viaje ida y retorno para realizar actividades diarias si lo requieren.

Se hace imprescindible la visita a esta parcela rural para permitirse conocer cada área o espacio que le permitirían realizar proyectos y sueños pudiendo ser remodeladas en caso que lo requiera o simplemente disfrutar de una calidad de vida en un ambiente campestre con el confort de la vida moderna.

Toda la casa cuenta con grandes ventanales y terrazas que aportan gran iluminación, ventilación y una gran vista conectándose constántemente con la naturaleza, campo y bosque que le rodea.

La parcela y la casa cuentan con especificaciones de áreas y espacios para ser vivienda o un negocio de esencia vacacional que además de los diez mil m² podría contar con 5.000 metros mas con acceso de vehículos para desarrollar un sitio de hospedaje campestre.

Bella parcela de 10.125 m² con casa campestre, rural y maravillosamente rústica moderna de 260 m², iluminación y vista espectaculares, incluye piscina, bosque con árboles frutales y una vegetación exuberante que abraza la casa y que se alimenta con el agua de la acequia que pasa por la parcela oxigenando y arrullando el paisaje a su paso al igual que alimentando la chacra o huerto donde podrá plantar sus frutas, verduras y hortalizas.

La vivienda está distribuida en plantas.